lunes, 22 de diciembre de 2008

NAVIA-CADAVEDO

Siguiendo con nuestro proyecto de recorrer toda la franja costera asturiana, tocó esta vez, la ruta Navia-Cadavedo. Fueron 54 kilómetros auténticamente rompepiernas, continuas subidas y bajadas en las que no acabas de calentar los músculos y claro las piernas se resienten.
La ruta transcurrió tanto por sendas al borde de los acantilados, donde podíamos ver las olas romper, como por pistas de asfalto o tierra en las que nos encontramos con bastante barro, cosa lógica, pero que no desmereció una ruta y unas vistas de la costa en donde aún la garra especulativa de la construcción no ha llegado, y así todos podamos disfrutarla y no solo unos pocos privilegiados.
Saliendo de Navia


Llegando a Luarca:

Por la playa de Cueva:


Totales:
Distancia total: 53.2 km.
Tiempo total: 6 h. 10 min.
Tiempo parado: 1 h. 40 min.
Velocidad media: 11 km/h.
IBP: 101

















2 comentarios:

  1. estoy seguro que est ruta es buenisima,conozco un poco la zona,mis abuelos son,bueno eran,de navia,y es una zona preciosa.
    he estado hablando con la peñuca de per les caleyes y cuando mejore el tiempo nos pasamos un dia por tineo ,un hermanamiento perlescaleyes-btt sierra de tineoseria perfecto
    estais invitados a venir un dia por aqui cuando querais.
    un saludo.
    dani perez

    ResponderEliminar
  2. he leido aquí que estais haciendo la senda costera,yo he hechio desde el cabo peñas hasta el puerto del musel de gijon,está muy muy bien,
    tengo incluso track gps si os hace falta.
    un saludo a todo btt sierra de tineo.

    ResponderEliminar