lunes, 12 de enero de 2009

RUTA POR LA NIEVE

Este domingo vinieron unos amigos de Oviedo para salir todos juntos a hacer una ruta por Tineo, subimos la Casa´l Puerto, cruzamos el cortafuegos hasta el alto del Guarda, de ahí a Piedratecha, bajamos hasta la Estrella, vuelta a Armayán y completamos el circuito llegando por carretera a Tineo, pongo unas fotos:

Victor y Miguel llegando al Km. 4:

Foto de grupo en el cortafuegos, al sol se estaba bastante bien:



Pero a la sombra hacia un frio....

Un saludo al club Bicis Meta.

http://www.clubbicismeta.com/

1 comentario:

  1. Muy buenas integrantes de btt sierra de tineo.
    Mi nombre es dani,clickando aqui y alla,he llegado a vuestro blog,la sorpresa ha sido MAYUSCULA cuando he visto en "blogs interesantes" "Mis rutas en btt",bien yo soy el autor de dicho blog "mis rutas en btt per les caleyes",ha sido una sorpresa,me alegro de que lo tengais como interesante.
    Tanto la zona de tineo como de cangas la tenemos inexplorada,tengo tracks de la zona,no he visto tracks en vuestra pag,si los teneis me gustaria echarles un vistazo para poder ir un dia con mis compañeros de ruta a caleyear por esa zona.zona por la cual en mis años mas jovenes pasé muchos fines de semana con un amigo de gijon y cuya familia es de yerbo,menudas noches en,la escalera,pasos(creo que tambien se llamaba)y otra disco un poco mas abajo,y tantos años en el tiro en las fiestas de san roque,ahhhyyyy que recuerdos.
    bueno yo seguiré con mi joven blog el cual tiene poco mas de 2 meses y lleva bastantes visitas,parece que gusta y yo encantado.
    un saludo desde xixón a todo tineo.
    nos vemos...........per les caleyes.para cualquier cosa.
    perlescaleyes@hotmail.es

    ResponderEliminar