jueves, 15 de abril de 2010

MARCHA DE RIBADESELLA

El pasado domingo se celebró la primera Maratón de Ribadesella, una maratón de unos 58 km. bastante durillos, con dos puertos importantes a superar y unas rampas justo al final pa que vallas a gusto pa casa.
La ruta guapa, la villa de Ribadesella es de postal y el Fito, que fue el segundo puerto que subimos, una pasada, tanto por paisaje, vistas, se ven los Picos de Europa y el mar, como por las trialeras tan divertidas y técnicas que atravesamos durante varios kilómetros.
Un 10 para la organización, que siendo la primera vez que hacen algo así, lo hicieron muy bien, con varios avituallamientos, tanto sólidos como líquidos y con mucha información sobre cruces, punto kilométrico, etc...
La crítica es ésta vez para los participantes que dejaron a su paso todo lleno de plásticos, botellas, papeles y envoltorios de barritas, es una conducta intolerable y que debiera ser penalizada.
Hubo varias caidas, entre ellas nuestro compañero Franqui que se hizo daño en la rodilla, esperemos que todos se mejoren y se recuperen pronto.
Sólo echamos de menos el Sol, que había salido el sábado y que el domingo se hizo el remolón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario