jueves, 13 de mayo de 2010

I MARCHA BTT SIERRA DE TINEO

Ya está todo en marcha para lo que será la I Marcha BTT Sierra de Tineo.
Se celebrará el sábado 17 de julio de 2010 y esperamos que sea todo un éxito.
El recorrido tiene una longitud de 47 km. con un desnivel de subida acumulado de 2050 metros, y una duración aproximada de 5-6.
Hemos reducido al asfalto al mínimo, sólamente un tramo de 3 km. al principio para ir entonando el cuerpo, y luego los inevitables cruces de carreteras.
Las inscripciones comenzarán el 1 de Junio con una participación máxima de 150 corredores que se respetará por riguroso orden de inscripción.
Seguiremos informando por este medio, también en Facebook, Grupo BTT Sierra de Tineo y próximamente en www.foromtb.com.
Un saludo.


8 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene esto

    Angel Victor

    ResponderEliminar
  2. ...Pues nada a apuntarse se ha dicho

    ResponderEliminar
  3. Buenas soy ivan de cadavedo tengo 15 años y queria saber si puedo participart en esta marcha y q tengo q hacer para inscribirme. gracias. Esta pregunta va para manel u otro que organice la marcha.

    ResponderEliminar
  4. Hola Iván, por desgracia la edad mínima para participar, impuesta por la federación, es de 17 años. Eso si, esperamos verte por aquí dentro de un par de años. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola, queria saber donde se puede inscribir uno a la marcha, un saludo

    ResponderEliminar
  6. Próximamente publicaremos un pot con las instrucciones para la inscripción.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas, la ruta tiene una pinta de miedo. Me llamo Isidro y me gustaría saber donde puedo inscribirme yo y mi compañeros.

    ResponderEliminar
  8. Hola Isidro, teneis toda la información en la entrada: "Apertura de inscripciones" de Junio.
    Esperamos veros por aquí el 17.
    un saludo

    ResponderEliminar