lunes, 24 de mayo de 2010

LOS 10000 DEL SOPLAO

Sólo lleva 4 años celebrándose y ya se ha convertido en una marcha mítica.
165 km. y 4000 metros de desnivel acumulado son las cifras del "infierno del norte" .
Este año hemos ido 3 a sufrir a Cabezón de la Sal, en Cantabria, Celso, Javi y Jose Manuel, con distintos resultados.
Lo primero felicitar a Celso por su fabuloso tiempo de 10 h 37 min. en completar los 165 km. que habría sido menos sino fuera por un pinchazo que le hizo retrasarse, un puesto 486 (sobre 3000) lo dice todo, el año que viene seguro que cumple su objetivo de quedar entre los 100 primeros...una máquina!.
En cuanto a Javi se lo tomó como un paseo, no pudo preparar nada y cuando cansó se retiró, se fue a hechar la siesta Cabezón y luego se tomó unas cañas.
Yo por mi parte di todo lo que tenía, me dosifiqué muy bien, comí, bebí , y pedaleé hasta que no me quedaba una gota de sudor dentro del cuerpo pero 12 horas dando pedal sin parar y 108 km me dejaron completamente agotado, coroné el puerto de Cruz de Fuentes y me retiré, triste por no acabar pues ese era mi objetivo. Una espina que habrá que quitarse el año que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario