sábado, 5 de junio de 2010

ITINERARIO DE LA MARCHA




La ruta comienza en el campo de San Roque a las 10 de la mañana.
Primero una subida por carretera de 3 km. para ir entonando el cuerpo, después continuando en falso llano nos metemos en una pista forestal hasta llegar a la cumbre de la sierra, desde donde disfrutaremos de hermosas vistas, seguiremos por la vertiente norte entre praderías y caminos de carro técnicos, que seguro gustarán a los amantes de las trialeras. A continuación atravesaremos un precioso bosque de hayas entre continuos sube y bajas. Saldremos del bosque afrontando ya una dura subida de unos 6 km. que nos llevará al primer avituallamiento.
Después de comer y beber algo nos encontraremos con un fulgurante descenso que nos lleva directamente al monte Armayán donde los mas rodadores disfrutarán en sus cómodas pistas.
Segundo avituallamiento, ésta vez líquido, y continuamos por la zona de El Peligro, y Vega de Rey, entre bellas praderías y frondosos bosques, hasta llegar al monasterio de Obona en donde haremos el tercer y último avituallamiento.
Después de comer coronaremos por tercera vez la sierra hasta llegar al camino de Santiago, que seguro disfrutaremos enormemente bajandolo, camino ya de Tineo.

2 comentarios:

  1. Preciosa la ruta, esperamos vuestras fotos.

    Una propuesta, si para el 3 de Julio no teneis nada planeado podíaais organizar una ruta por El Cuarto de la Riera, Tuña y alrededores y de paso por la tarde disfrutar del IV Festival de la Lana.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Lo tendremos en cuenta, es una zona que nos gusta mucho.

    ResponderEliminar