domingo, 8 de mayo de 2011

II Marcha BTT Sierra de Tineo

Ya estamos en marcha con los preparativos de la II Marcha BTT Sierra de Tineo, será el sábado 16 de Julio y esperamos repetir el éxito de la edición anterior.
El recorrido es el mismo que el del año pasado, con una pequeña modificación en la primera parte que incrementará su longitud aunque no su dureza.
Además, este año la prueba será cronometrada
El cupo de participantes es de 250, el plazo de inscripción se abrirá a principios de Junio, os mantendremos informados puntualmente.



5 comentarios:

  1. Me queria apuntar para la 2 marcha de sierra de tineo 2011

    ResponderEliminar
  2. Soi amigo de francos para apuntarme como tengo qe acer???

    ResponderEliminar
  3. Hola Juaniin, estate atento al blog, en él publicaremos las instrucciones. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. yo este año voy seguro... ademas el 1 de mayo estuve en los marineros con la organizacion y comparti parte de la ruta con un chico de vuestro club bastante jovencin y una chica tambien...
    este año contad conmigo seguro ademas por tineo voy mucho que tengo familia... asi aprovecho para hacerles un visita jaja
    cuando teneis pensado abrir las inscripciones?¿
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Un listado de la clasificación final de Cabezón?

    ResponderEliminar