lunes, 30 de mayo de 2011

LOS RETOS SON PARA SUPERAR, PERO PRIMERO HAY QUE INTENTARLO

Ya que se me brinda la oportunidad de poder escribir en el blog del Club, lo primero que quiero dejar puesto en mi primer entrada, es felicitar y dar la enhorabuena a todos los compañeros del Club que se decidieron a participar en la prueba "los diezmil del soplao" por supuesto a los que fueron capaces de finalizar la prueba, pero también a los que con rabia tuvieron que abandonar por una razón u otra. Como digo en el titulo de la entrada, los retos son para superarlos pero primero hay que intentarlo, y estoy seguro que para el próximo año por lo menos lo volveremos a intentar.
Ahora lo que toca es pensar y trabajar en la preparación de la 2ª marcha btt Sierra de Tineo, que ya esta ahí, si el pasado año fue un éxito, este año no va a ser menos, es el segundo reto de este año, vamos a intentar superarlo.

Charly.

2 comentarios:

  1. Charly, gracias por la parte que me toca, ya lo dice el provervio:

    Si la vitalitá e grande e tutto va bene...
    Avanti con il pene.
    Ma´si la situazzione e dificile y la forza mengua...
    Avanti con la lengua.
    Si questa posizione si torna imposibile e tutto intento inhumano...
    Avanti con la mano.
    Ma´si niente funziona... e tutto e nulo...
    Avanti con il culo.
    Ma´Avanti........ sempre Avanti !!!

    ResponderEliminar
  2. Va vene nano va vene, en la proxima avantiamo con il pene

    ResponderEliminar