domingo, 15 de mayo de 2011

RECTA FINAL

Bueno, ya sólo queda una semana para la gran cita, lo que no hayamos hecho hasta ahora ya no lo vamos a hacer. El que mas y el que menos se ha esforzado mucho para ir a Cabezón de la Sal con garantías de terminar la prueba, y algunos incluso la terminarán en muy buen tiempo. Personalmente gran parte del objetivo ya está cumplido, alcanzar un nivel de forma que hasta ahora no tenía y que me va permitir disfrutar mucho mas de las rutas que hacemos. De tineo iremos Celso, Manolo, Vega, Pablo y yo, mucha suerte a todos, el sábado toca sufrir.
Esta mañana, para ir entonando el cuerpo, tocó kilometrada, 124 km. en concreto, todo carretera.
Salí de Tineo a las 9:00, me cruzo con un grupo de unos 7 ciclistas que salían dirección El Crucero, yo tiro para la Casa´l Puerto, bajo por Fastias y llego a  Navelgas, hace frio a esta hora y amenaza con llover. Subo El Forcayao y bajo hasta Bárcena, contínuo por La Cabuerna y Riocastiello hasta llegar a El Espín, alli me vuelvo a encontrar con el grupo de cilistas que salía de Tineo, los saludo, el tiempo mejora pero sigue haciendo fresco. Continuo por Borres, La Mortera, Colinas y llego hasta el alto de Lavadoira, cuando estoy coronando me entra algo de debilidad y temo por si me entra una pájara, bajo hasta Pola,  parada para el café y un pincho de lomo que me sienta como una patada en la boca del estómago, empiezo a subir El Palo, continuo durante unos kilómetros con algo de debilidad que desaparece al poco, llego arriba acordándome del rebozado del lomo y cuando bajo me vuelvo a cruzar con los ciclista que salieron de Tineo, hace tanto aire que tengo que dar pedal para bajar con soltura, llego a Pola y toca subir hasta Campo el Rio, sin problema. Bajada hasta Gera dando el aire de cara y de nuevo subida hasta El Peligro, tomo una Coca Cola y sigo hasta Tineo soltando piernas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario