domingo, 17 de julio de 2011

II Marcha BTT Sierra de Tineo




Por segundo año consecutivo Tineo se convirtió en una gran fiesta del mountain bike, 250 bikers se dieron cita en el campo de San Roque para disfrutar de auténtico BTT. Gracias a todos por vuestros comentarios, nos hace sentir que hacemos bien las cosas, y por vuestros pequeños tirones de orejas que ayudan a mejorar. Todos vosotros coincidisteis en destacar la belleza de la ruta, lo bien señalizada que estaba o en la fartura final, esperamos seguir por esa dirección.
También sabemos que hacían falta mas mangueras para las bicis, sobre todo este año con todo ese barro, y también somos conscientes del pequeño lio con las clasificaciones, esperamos solucionarlo. Además consideraremos vuestras sugerencias en cuanto a la sidra y la cerveza en los avituallamientos y la vuelta de la ansiada empanada, pues a algunos  les cayó el alma al suelo cuando vieron los sandwiches de jamon york.
La marcha fue todo un éxito, la gente se lo pasó genial, nadie se hizo daño, y todos marchasteis fartucos pa casa. Aqui va una pequeña colección de fotografías, el resto lo publicaremos durante la semana.  






















3 comentarios:

  1. Maravilloso día, las listas de tiempos las publicáis?

    ResponderEliminar
  2. gracias por curraroslo tanto!

    P.D: El año que viene pantallón en la plaza del ayto. pa poder ver el tour mientras dais los premios jejeje

    ResponderEliminar
  3. Sin duda la mejor marcha de todo este año.

    ResponderEliminar