miércoles, 18 de julio de 2012

ALGUNOS COMENTARIOS VUESTROS

Aquí va una muestra de los comentarios que nos habéis brindado, muchas gracias a todos:

  "Como siempre todo perfecto ,tres años participando y los tres años mejorando la ruta, el primer tramo muy guapo pero durillo unas rampas de agrrarse los machos ,en resumidas cuentas un 10 para la ruta y para la gente de tineo que siempre que organizan algo sea lo que sea ponen el mayor empeño ,saludos y esperando que llege el próximo año"




 "Este año e disfrutado plenamente de la ruta, ya que la pude finalizar y no quedarme a las puertas de meta como la edición anterior.
Las bajadas no estaban peligrosas como el año anterior,pudiendo disfrutar mas de ellas.
Se agradece que la entrega de premios se realizara en el mismo prao de salida,siendo mas acertado teniendo las duchas los coches y la espicha,que por cierto todo muy rico y en abundancia.
Así que vos felicito"





  "Impresionante la marcha, un solo pero "con tanta comida sales con dos o tres kilos de mas, y eso que uno se contiene y no se pasó con las tartas de arandanos y almendras, que si no pa el hospital"




"Marcha y recorrido precioso. Disfruté como un enano de la btt jeje ( y lo dice un amante del asfalto jajaja). Y eso que tuve que abandonar por problemas mecánicos sobre el km. 30. El año que viene, si Dios quiere, repetiremos e intentaremos acabar (voy a llevar 100 patillas de cambio de recambio jjajaja)"




"Impresionante recorrido y organizacion. Cada año mejor!. Enhorabuena!"




"gente,os superais cada año,eso si no hace falta q lo endurezcais
mas el recorrido vale??????

en serio toooo perfect!!!!!

pa repetir año tras año,enhorabuena!!!!!!"





  "Nada mas que añadir. Todo inmejorable y la organizacion exquisita cuidando hasta el mas minimo detalle. Cuando llegué al tercer avituallamiento y empezaron los gaiteros a tokar caiseme el alma a los pies... Los caminos perfectos. Hacia tiempo que no lo pasaba tan bien en bici !!! Pal añu que vien otru fijo que vuelve. Un saludu"




Fuente: foromtb

No hay comentarios:

Publicar un comentario